
El 11 de octubre, Calasparra celebrará un festival taurino con fuerte presencia local. Tres toreros de la tierra compartirán cartel en la última cita de la temporada.
La localidad murciana de Calasparra pondrá el broche de oro a su temporada taurina con un festival de marcado acento regional. La empresa Chipé Producciones, dirigida por Pedro Pérez “Chicote”, en colaboración con el Ayuntamiento de Calasparra, ha confeccionado un cartel muy especial en el que destacan toreros de la Región de Murcia, con protagonismo para tres nombres propios de la tierra.
La cita será el sábado 11 de octubre, a partir de las 17:30 horas, con la participación de los matadores de toros Emilio Serna, Antonio Puerta y Filiberto, este último natural de Calasparra. Junto a ellos, completan el cartel los novilleros sin picadores calasparreños Salvador Ruiz “El Marqués” y Jesús Montiel, auténticas promesas del toreo local.
Para la ocasión se lidiarán tres novillos del Marqués de Domecq, destinados a los matadores, y dos ejemplares de Dámaso González para los jóvenes novilleros. Una combinación que asegura variedad y atractivo en el ruedo.
La expectación en el municipio es máxima, pues se trata de la última oportunidad del año para ver a sus toreros en la plaza. Las entradas ya están disponibles a través de Servitoro.com, así como en el teléfono +34 96 330 85 93 y WhatsApp +34 647 669 371, en horario de atención al público de 8:30 a 18:30 horas.